menu

LO ÚLTIMO

 

miércoles, 27 de marzo de 2013

En el candelero: Los Titulares de la Hermandad de la Paz y Esperanza la tarde del Miércoles Santo

Reportaje de los Titulares de la Paz y Esperanza momentos después del anuncio de suspensión de la Estación de Penitencia.


Leer más...

En el candelero: Los Titulares de la Hermandad de la Paz y Esperanza tras la misa de nazarenos

Miércoles Santo. Así están los Benditos Titulares de la Hermandad de la Paz y Esperanza ahora mismo.

Leer más...

Reina de los Ángeles 2012

Leer más...

Besamanos de Ntra. Sra. de la Paz y Esperanza

Extraordinario reportaje de nuestro compañero Antonio Poyato, con magníficas fotografías de la Reina de la Paz el pasado Viernes de Dolores cuando se celebró su tradicional Besamanos en el que toda Córdoba le rinde pleitesía.


Leer más...

En el candelero: Pasión 2013

Fotografías enviadas por Josefina Gándara de los Titulares de la Hermandad de Pasión del Miércoles Santo de 2013.



Leer más...

En el candelero: El Perdón 2013

Fotografías enviadas por Josefina Gándara de los Titulares de la Hermandad del Perdón del Miércoles Santo de 2013.


Leer más...

En el candelero: La Misericordia 2013

Fotografías enviadas por Josefina Gándara de los Titulares de la Hermandad de la Misericordia del Miércoles Santo de 2013.


Leer más...

El Cirineo: Miércoles Santo

El cielo de mi infancia era distinto al de ahora. Era más azul e intenso... Y aquella mañana, diferente a todas las demás. En aquel tiempo no había misa de nazarenos sin túnicas ni olor a incienso y todo era mucho más íntimo. Era una mañana de extraña quietud, de reunión familiar, de terminar de preparar los últimos detalles de todo. La túnica blanca, inmaculada, perfecta, colgada de una percha en un lugar preferente del cuarto. Y mi madre de aquí para allá acabándolo todo al mismo tiempo. Luego llegaba la hora del descanso antes de la multitud... era inútil, ¿quién podía conciliar el sueño en aquellos momentos?. Lentamente las manecillas del reloj nos iban aproximando a la hora de la Gloria. Y poníamos rumbo a la Tierra Prometida. Las calles de la ciudad se iban tiñendo poco a poco de túnicas blancas. Para cuando llegábamos a Colón, una auténtica marea de Paz y Esperanza se dirigía al altar de piedra al que reza toda Córdoba entre los ocho faroles de nuestra idiosincrasia… callada y silenciosamente. 


Leer más...

Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz