menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 23 de agosto de 2013

Se nos ha ído Don José, el rector del Santuario del Rocio

Hoy, cuando aún tengo en mi retina la imagen de las Pastora sobre las arenas y puedo sentir bajo mi piel el aroma de Ella, me llega una triste noticia. Don José Muñoz García, párroco de Almonte y Rector del Santuario de la Virgen del Rocío, ha fallecido.

Recuerdo verlo siempre al lado de la Virgen, vestido con sotana, dispuesto siempre a rezar una salve a su Madre y Patrona, como cualquier almonteño más.

D. José, junto a los santeros, ha sido la persona que más cerca ha estado de la Virgen en la tierra, es por lo que creo, que Ella le ha cogido tanto cariño, que se lo ha querido llevar a su vera. 

D.E.P. Don José, y sepa que los rocieros le echaremos de menos por siempre.


Raquel Medina Rodríguez









Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz