Juan Antonio Martínez. Cuando uno, la vez que tuvo algo de éxito por la cuneta, fue con un temazo llamado Aserejé, otros necesitaban respirar y los demás no tuvieron ni algo parecido al éxito, pues claro buscan en las mezquitas lo que no encontraron en la Universal Music. Lo malo es que en las mezquitas no te encuentras a los Morazos de la Viña como los de Manolito Santander sino a gente que no es tan respetuosa como los cristianos, que si los criticas no se lo toman con deportividad precisamente (aunque en el lado de la catedral hay un par que no hacen el Fairplay de la FIFA). Y claro pa´ pedir que la mezquita sea pública se les ocurre hacer un cuplesito que no es ni una canción ni un pasodoble pero es mu´ graciosa.
Bueno graciosa, graciosa no es pero sí que da risa. La letra no es de Bob Dylan ni siquiera de Antonio Martín y es que se ve que que la mezquita a algunos le inspira menos que La Caleta. Y luego está el paseito por la Puerta del Perdón y la lectura del manifiesto con más atranques que un pregonero imberbe y menos entonación que Paquito el Catalán en La Milagrosa. Y dicen que no quieren ofender a nadie y que no es política. Son los mismos o muchos de los que cantaron el himno del Córdoba, sí sí el que se parece tanto al que hizo antes El Arrebato pa'l Sevilla. Ahora el nuevo himno de Córdoba no es el "Soy Cordobés de la tierra de Julio..." pónganle ustedes el apellido que quieran, sino un soy cordobés de la mezquita Ceca que no mira a la meca. Le podían meter esa frase y arregla una letra que es pelín plana como las de Quiñones cuando está alegre. Menos mal que mi Ambrosio está ahí pa' quitar los SanRafaeles de los puentes y cambiarle el nombre al puente si hace falta, que pa' es un paso público y al Pedro de IU le molesta que no se llame Puente de León Trotsky. Yo le pondría Puente Canal y en de vez de Ribera, Paseo del Kichi.
Fuente Fotográfica
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