Antonio Rendón. En la barriada sevillana de los Príncipes, se celebró con gran fervor la salida de la Santísima Virgen del Desconsuelo en rosario vespertino, de la Asociación Pro-Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Caridad en su Tercera Caída y Nuestra Señora del Desconsuelo.
El cortejo se formó con la cruz de guía seguido de las representaciones de Feco (Federación de Asociaciones cofrade de Sevilla), con estandartes y varas, a continuación la presidencia y representaciones de las Asociaciones acompañando al presidente de la corporación Agustín Torremocha Martín. La Stma. Virgen fue llevada a hombros en unas andas por los hermanos de esta Pro-Hermandad junto a dos acólitos con ciriales y acólitos incensando.
El cortejo visitó la casa de las Hijas de la Caridad donde rezaron el tercer y cuarto misterio gozoso y posterior vuelta a su barrio. La parte musical la pusieron los cantes del magnífico coro de “Amigos de la Navidad” bajo la dirección de su director Francisco Fajardo Cordero de la barriada sevillana del Cerro del Águila.
Fotos Antonio Rendón Domínguez
Recordatorio La carroza del Nacimiento de la Cabalgata de Sevilla estará inspirada en la Basílica del Gran Poder