Fernando Blancas Muñoz. ¿Ven la imagen que ilustra este artículo?. Pues eso es lo que Podemos quiere hacer con todos los que no piensan como ellos. En la mañana de hoy nos hemos desayunado o derramado encima el café, al leer a la elegida por Don Antonio Burgos en su cuenta de Twitter como TONTA (de capirote) DEL DÍA. La persona en cuestión, es la recién nombrada como Secretaria General en Sevilla del grupo de amigos de Pablo Iglesias, Begoña Gutiérrez Valero.
Resulta que esta señora, en una clara demostración de lo que algunos entienden por democracia ha manifestado en una entrevista publicada por El Mundo que 'Si gobernamos y se plantea quitar la Semana Santa, los ciudadanos decidirán'. Es decir, entre usted y yo, si esta patulea gobierna en su ciudad, su comunidad autónoma o su país, ya sabe que todo, absolutamente todo, quedará sometido al poder y a la voluntad de la mayoría. ¿Todo muy democrático verdad?.
El problema aparece cuando profundizamos un poco. Resulta que bajo este prisma, si la mayoría vota prohibirle a un grupo concreto de miembros de la sociedad que se exprese en libertad, o su libre circulación, o les obliga a vivir en una zona determinada de la ciudad (llamémosle gueto, por poner un ejemplo) o que vistan de un determinado modo, o canten en público, o votan a favor de la pena de muerte, o prohibir una religión concreta, o pasear por la calle a unas horas determinadas del día, o ilegalizar un partido político, es legítimo hacerlo "porque es voluntad del pueblo". Es decir si usted pertenece a una minoría, sus derechos podrán ser restringidos impunemente por el capricho de la mayoría, sea cual sea la decisión que se tome. Esto, querida (es un decir) Begoña, NO ES DEMOCRÁCIA, ATENTA CONTRA LOS MÁS ELEMENTALES PRINCIPIOS DE UN ESTADO DE DERECHO. El poder de la mayoría no puede aplastar a las minorías que tienen derecho a existir. Está bien que hablen porque se quitan la careta. Los alegres chicos de PODEMOS, no respetan a las minorías, así de claro, y amparándose en lo que decida "el poder popular" pretenden pisar los derechos de los grupos minoritarios cuya forma de vida o creencias sean diferentes a las suyas.
Hasta ahora, si el partido este tenía algo que lo hacía diferente a todos los demás, pues estarán conmigo en esto, en que no decían nada concreto, salvo palabrería barata en televisiones donde sacan a relucir su propaganda. Un discurso vacío de contenido, fuegos de artificio que pretenden construir un proyecto contra una parte de la población. Esa, es su propaganda electoral, llenarse la boca con palabras vacías. Pues hoy han concretado en algo. A partir de hoy ya hemos de tener claro los cofrades que estamos dentro de esa parte de la población y actuar en consecuencia.
Eugenio Salvador Dalí, en una entrevista de las muchas que le hicieron en su vida, ni corto ni perezoso le relató al entrevistador que con dos garabatos que plasmara en un lienzo y solo con poner su nombre, recibía unas cuantías económicas increíbles. Terminando con un “yo vivo gracias a la imbecilidad de la gente”. Pues nada, ese es el discurso de Podemos, tratar por imbécil al personal, y hay cola para ser imbécil, por lo que he observado en mis carnes.
Ya lo estoy viendo, todos en comandita, los sevillanos en masa, a votar a unas urnas si sacamos los pasos este año, o no los sacamos. Es que las palabras de esta mujer, son un insulto total, ya no a la cultura, sino a las personas, a las personas que estamos ya cansadas de ver cómo nos engañan. ¿Someteremos todas las decisiones del día a día al "poder del pueblo"? ¿Votaremos si hay Rocío en 2016? ¿Por qué no votamos cuántos canales de televisión queremos, o los equipos que deben estar en Primera? ¿Por qué no votamos si a Willy Toledo lo hacemos Premio Nobel de la gilipollez? ¿Votaremos a qué hora vamos a poder ir al servicio, si podemos ducharnos los días pares o rascarnos las..." ... en fin que me caliento.
¿Esto hay alguien que lo vea como yo? ¿Lo veo solamente yo? ¿Nadie ve el engaño? ¿Estos son los que van a dar trabajo a la gente? Para que lo sepa esta mujer, los veladores de Sevilla, de toda Andalucía, se abarrotan de la gente que sale a las calles en Semana Santa, unos por la cultura, otros por el sentimiento y los demás sencillamente porque les apetece, porque ejercen su LIBERTAD, una palabra que para estos carece de significado.
Cuando los veladores se abarrotan, necesitan personal que los atiendan y se crean puestos de trabajo. Doradores, modistos, tiendas cofrades, empresas que distribuyen la cera, floristas, tallistas, hoteleros, agencias de viaje, transportes públicos… ¿Qué hacemos con las pérdidas materiales si estos iluminados nos roban la Semana Santa? ¿Cuántos negocios tendrían que poner el cartel de cerrado por quiebra, traspaso, o defunción?
Los presos de ETA, piden el voto para Podemos, ya que con ellos, van a estar muchísimo mejor, cosa que dice mucho de lo que es Podemos. Pero bueno, no pasa nada. Sacan pecho porque piensan que la suerte está echada... y la imbecilidad del personal puesta a prueba. Ellos dicen no poder quedarse quietos, "que nadie se quede quieto", y por eso acuden a las manifestaciones en favor "de los derechos humanos", que es como llaman a ellos a exigir mejoras, el acercamiento a casa, incluso “amnistía total”, para los asesinos de ETA.
Pues llevan razón, no debemos, NO PODEMOS quedarnos quietos, por los derechos de nuestra cultura, de nuestras tradiciones, del respeto a las minorías, del respeto al olor a torrijas y al incienso del Salvador. Nosotros Podemos y debemos… MANDARLOS AL MISMÍSIMO CARAJO.
Recordatorio Enfoque: La Yihad llega a Córdoba