menu

LO ÚLTIMO

 

domingo, 1 de marzo de 2015

Desde la Lejanía: El tiempo que va llegando


Como una cuenta atrás va llegando
el tiempo de ver penitentes y nazarenos,
hora a hora, calle a calle va llegando,
tu momento cofrade, tu momento eterno.


Días de primavera
que inquieto esperas,
noches de luna llena
que en tu memoria quedan.

Insolente el reloj marca el tiempo,
y va llegando,
joven e inquieto tu corazón 
que latido a latido te va susurrando 
que el tiempo, tu tiempo,
que está llegando.

Sin más prisas que vaya pasando,
que mi fe tengo segura,
que mi oración estoy rezando,
que vaya llegando, que vaya pasando...




A mi Señora del Patrocinio

No hay tristeza ni dolor en tu cara,
no hay pena ni llanto en tus mejillas.
Está en tu perfil la sombra de la mañana
y en tus manos mi eterna melancolía.

En el corazón sabes,Madre,
llevo bien guardado a tu Hijo.
Y en estos versos que ahora escribo
quiero plasmar lo que hacia a ti siento, Madre.

Hay un rayo de sol cada Viernes Santo
que ilumina los ojos de quien ama,
que guía el corazón del que habla,
que brilla y da color a tu manto,
que te besa en la mejilla cada Semana Santa.

En tu pecho Madre,
recuerdos y dolores del ayer.
En tus manos, Madre,
esperanza, fe y amor que encontré.


Isidro García Martín





Fotografías Antonio Bretones @Antoniotriana82








Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz