menu

LO ÚLTIMO

 

domingo, 22 de febrero de 2015

Desde la Lejanía: Luna de Pasión


Noche fría de primavera
que tienes recuerdos de antaño,
que anuncias la Pasión a tu manera,
que nos traes amor todo el año.

Luna enamorada del primer viernes,
luna clara del mes de Abril.
Luna que a los hombres hechizados tienes,
luna que amor nos haces sentir.

Luna que de perfil eres guía, 
luna que de frente haces que ría,
luna que por dolor te escondes,
luna que llena eres de gracia.


Madre Gracia y Amparo

Tu perfil bello de mujer joven
que a mi me tiene embelesado.
Tu perfil de Madre Dolorosa
que me tiene enamorado.

Bajo la luz de tu mirada
mis penas siempre tiene cobijo,
recibiendo una caricia de amor en mi cara,
en tus manos me siento como un hijo.

Que tu tristeza no empañe tu alegría,
que tus lágrimas sean solo de amor.
Que Tú has de ser mi luz y guía,
que Tú me hagas abrir mi corazón.

Madre,
desde el sentimiento sincero de un hijo,
te digo, que te quiero.
Madre,
que mis palabras de amor sincero
te consuelen en tu dolor eterno.



Isidro García Martín





Fotos: León Martínez Duque











Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz