Blas Jesús Muñoz. La oración está de moda. Prueba de ello la encontramos en que una sola parroquia, la de la Trinidad, lograba este pasado domingo superar los tres mil setecientos euros, a través de la colecta realizada en la Misa de una, la cual está destinada a ayudar a paliar la pérdida de la subvención por parte del Ayuntamiento de diversas asociaciones.
En la cifra puede apreciarse el éxito de una iniciativa que ha contado con el respaldo unánime de los diversos grupos que conforman la parroquia. Toda vez que da cuenta del poder de convocatoria y del compromiso de los asistentes a un acto que es netamente religioso.
3770,11 euros que hablan a las claras de la vitalidad y pujanza de la Parroquial de San Juan y Todos los Santos. Asimismo, cabe recordar que la celebración de dicha Eucaristía contaba con un apoyo masivo que completó el aforo de la Iglesia de la Trinidad no sólo con sus feligreses, sino con la participación de hermandades externas a la misma como fue el caso de Expiración.
Fuente Fotográfica Parroquia de la Trinidad