menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 15 de febrero de 2016

Desde el Gallinero: Las hermandades ya no le temen al agua


Estaba el sábado acunado en el brasero y con la enagüilla pensando si ponerme la final del Falla o irme pa' San Pedro a ver el Vía Crucis. En la ventana había gotas de agua y pensé "estos no salen y como me presenté allí y sepan que soy el de Gedepé no salgo vivo". Encendí el ordenador y claro como tengo en favoritos a Gedepé pues me salió la noticia de que salían. Me levanté de un respingo y me fui al balcón pensando en las diez últimas cofradías que salieron con lluvia y me Di cuenta de que leo demasiado Abesé.

Luego pensé en un conjuro u sortilegio de la Alcalda que está nublado con las palabras de la Presidenta del Incómodos ese del que nadie había oído hasta hace dos días y pensé en los diez organismos que peor han asesorado a la Unesco. ¡Maldición!. Creía que era un sueño pero no, allí estaban los hermanos mayores y allegados con sus paraguas y me di cuenta del interés que tenían por ir este año y entrar el Miércoles Santo y pensé en que no es el mismo de los últimos treinta años.


Juan Antonio Martínez Aragón 

Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz