Blas J. Muñoz. Será sin duda un ensueño de Lunes Santo, cuando la Córdoba cofrade pueda contemplar uno de los estrenos patrimoniales más sobresalientes de la Semana Santa de 2016. La Túnica de los Dragones que lucirá el Señor de la Sentencia brillará desde la propia salida de la Imagen que guabiara Juan Martínez Cerrillo.
Un notabilísimo estrenó del que la corporación ha querido hacer partícipes a hermanos y devotos a través de redes sociales, mostrando los avances de la pieza que diseñara Rafael de Rueda y que muestra un aspecto excepcional. Y es que el trabajo realizado por Francisco Pérez Artés es más que reseñable y característico a causa de la perfección técnica que puede apreciarse en cada obra que realiza.
En la instantánea pueden apreciar como en el paño se utilizan diversas técnicas de bordado, ofreciendo a la pieza una versatilidad y dinamismo evidentes. Toda vez que las mismas permiten al espectador comprobar una sensación de movimiento que se aúna con una limpieza meridiana de cada una de las líneas para aportar claridad al conjunto. Situándonos pues ante una obra que resultará admirable a expertos y neófitos en esta disciplina.
Recordatorio El Lunes Santo hará carrera oficial a la inversa