Blas J. Muñoz. Aquel 24 de marzo de 2016 pasará, por méritos propios, a los anales de buena parte de las hermandades del Jueves Santo. Mientras el Nazareno regresaba a la Catedral, Jesús Caído hacía lo propio tras la extraordinaria, Caridad se adentraba en el Patio de los Naranjos más allá de su Vía Crucis de la mañana del Viernes Santo y la Cena se encaminaba por vez primera al templo catedralicio, el Cristo de Gracia regresaba a Santa María de la Asunción, tras más de cinco décadas.
A todo ello, los momentos vividos por la cofradía de los Trinitarios fueron más que intensos, como quedó plasmado en chicotás para el recuerdo de sus costaleros, fundidos con el magnífico nivel de la Agrupación Musical de una de las Hermandades con peso específico en la capital cordobesa. Dejando a su paso uno de los recorridos más bellos e interesantes de cara al futuro.
Con esos instantes en la memoria, los costaleros del Cristo de Gracia compartirán recuerdo y emoción, a partes iguales, en la jornada del próximo domingo día 24, cuando a partir de las 13:00 horas se reúnan para la convivencia de la cuadrilla en la nave que posee la hermandad en el Polígono Pedroches. Una buena oportunidad para corroborar una vez más el compromiso de la cuadrilla que dirige Luis M. Carrión, desde hace más de un cuarto de siglo.