Carlos Gómez. La atención de los amantes de la música procesional gozará esta próxima primavera de un punto de interés en el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias que se convertirá la próxima Cuaresma en el lugar donde se den cita dos de las bandas más importantes de cuantas la ciudad de Sevilla no tiene la suerte de disfrutar bajo la Luna de Nisan.
Se trata de la Agrupación Musical "Los Polillas" de Cádiz y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de Huelva, dos formaciones musicales cuya contrastada calidad musical está fuera de toda duda y cuya presencia formará parte del ciclo de conciertos cuaresmales que la corporación de la Madrugá ha previsto. La banda onubense interpretará parte de su interesante repertorio el próximo 4 de Marzo. 20.00 horas, mientras que la agrupación gaditana hará lo propio el 11 marzo a partir de la misma hora.
Estos conciertos se unen al que ofrezca la joven Agrupación Musical de Santa María de la Esperanza, Fraternitas, el próximo Miércoles de Ceniza y los tradicionales de las dos formaciones musicales de la propia hermandad. Así, el próximo 24 de Marzo, al término del Quinario, tendrá lugar el Concierto de la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Salud, mientras que el de la Agrupación Musical María Santísima de las Angustias será el 28 de Marzo a las 20:15 horas.