La foto de la joven ataviada con una sugerente camiseta y la corneta y la gorra de la formación ha dado la vuelta por las redes sociales.
Las redes sociales le han jugado una mala pasada a un músico de la Banda del Sol de Sevilla. El joven tuvo la idea de prestarle parte del uniforme a su novia, cuya imagen, ataviada con una sugerente camiseta y la corneta y la gorra de la formación ha dado la vuelta por Facebook y Twitter.
Como consecuencia de este acto, el director de la banda ha procedido a identificar al joven, quien ha quedado inmediatamente expulsado como músico.
Las razones del responsable de la Banda del Sol han sido tajantes: por un lado, afirma que dicha imagen «cae en una falta de respeto al uniforme, la historia, y los mismos componentes de la banda» y que además «la señorita que los porta, no es componente de ninguna de nuestras secciones musicales».
Los sevillanos no han tardado en expresar todo tipo de opiniones encontradas en la red, ya que para algunos, la actitud del director de la formación ha sido exagerada, mientras otros opinan que se trata de un castigo bien aplicado, que incluso se contempla en las normas de las bandas musicales cofrades sevillanas, quienes advierten a sus músicos que el uniforme es un elemento intransferible.
Recordatorio De Director de Banda de Música a actor porno