La Real Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Sevilla ha convocado "a sus hermanos y fieles" a las 20.30 horas de este sábado, Día de los Santos Inocentes, para la celebración de una misa para rogar "por las almas" de "todas las el criaturas abortadas en todo el mundo durante el año 2013".
Así consta en la esquela publicada el viernes en ABC de Sevilla, donde dicha hermandad de penitencia "ruega" a los suyos "que ofrezcan sus oraciones, sacrificios y limosnas por la conversión y la salvación eterna de todos aquellos que por comisión o por omisión han causado estos actos espantosos, execrables y abominables.
Se trata de una hermandad histórica, de las más antiguas que hay en Sevilla, que se dedica a realizar obras de caridad y que en Semana Santa se encarga de sacar tres pasos a la calle del Santo Entierro. El hermano mayor honorífico de esta hermandad es el rey Juan Carlos I de España, si bien cuenta con un hermano mayor en funciones. Esta esquela se viene publicando desde hace varios años coincidiendo con el 28 de diciembre.
El Duelo |
Fuente Original
Fuente Fotográfica
Recordatorio Holocausto y Silencio