menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 1 de marzo de 2014

En mi Huerto de los Olivos: Va por ti, María


Después de una semana de nuevo convulsa, me veo en el dilema de escribir una nueva experiencia que la verdad me llena en lo más profundo de mí.

Sólo puedo tener palabras de admiración hacia esa persona. Es uno de mis ángeles de la guarda, que me ayuda en mis malos momentos, que me aconseja y me escucha como mi amiga que es. Y desde estas humildes palabras sólo quiero darte ánimos, besos, abrazos, comprensión, cariño, amor, reprimendas, etc…

No dejes que nada ni nadie te pueda quitar por un momento tu sonrisa de tu cara. Quiero que seas como ese costalero que en los malos momentos aprieta los dientes, mete su cuello aún más, se pone más erguido y pone su cabeza alta para ver lo todo de frente y sin miedo a nada ni nadie. 

Sé, que tú eres capaz de eso y de más. Y lo digo por la experiencia que ya tus diecinueve años de vida me han demostrado que no hay ningún reto imposible para ti. Eres una guerrera de amor de tus amistades, estudios, familia. Eres una enamorada de la vida por muy difícil que te lo ponga ella misma. No te rindes ante nada ni nadie, y sé que no es fácil este último trago, pero vas a salir de él, al igual que saliste victoriosa de los anteriores.

Sabes lo importante que eres para mí, junto a mi otro ángel de la guarda. Sabes lo que te necesito con tu fuerza, con tu sonrisa, con tus consejos, con tus reprimendas, con tus lágrimas, con tus caricias, con tus sms de whatsapp de cariño y aliento. Aquí me tienes para lo que tú necesites, no podemos desfallecer y si nos caemos, recuerda que es una nueva oportunidad para levantarnos y mi mano siempre la tendrás tendida para ello.

Sólo quiero decirte lo que ya sabes, lo que te quiero y necesito de ti. No tengo muchas palabras más para describirte todos los sentimientos que afloran hacia ti. Sólo que te admiro por quien eres, como eres y lo que quieres ser. TE QUIERO MI VIDA.

En Córdoba a 43 días de la llegada del día más esperado por todos los cofrades, en el año del Señor.

Pachi Giraldo

Pd.- Para los supersticiosos, importante saber si llueve o no el próximo miércoles, ya saben es el de ceniza. 







Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz