Raquel Medina. Como ya informamos a principios de semana, las hermandades de la Diócesis de Córdoba que tienen como Titular a una Imagen Coronada, debían de pronunciarse antes de que finalice el mes de octubre sobre su asistencia o no a la Magna Mariana proyectada por el Obispado para 2015, dentro del programa de actos que conmemora el 775 Aniversario de la Consagración al culto Católico de la Santa Iglesia Catedral.
En este sentido, la Muy Ilustre, Antigua, Centenaria y Venerable Archicofradía de Ntra. Sra. del Carmen Coronada, Milagroso Niño Jesús de Praga y Santa Teresa de Jesús, ha confirmado en las últimas horas su asistencia, "en un primer momento (...) a la espera de conocer más datos organizativos". Una decisión en positivo (pese a las matizaciones) que no ha sorprendido teniendo en cuenta, que en Cabildo de Oficiales celebrado el pasado mes de junio, miembros de su Junta de Gobierno, aceptaron la invitación con júbilo e ilusión.
Poco a poco, Palacio va recibiendo respuesta a la misiva que mandó a las hermandades invitadas, en la esperanza de recibir, como en este caso, una respuesta afirmativa.
Recordemos que Nuestra Señora del Carmen de San Cayetano, fue coronada el 12 de mayo de 2012, en la Santa Iglesia Catedral, después de celebrar un Solemne Triduo en la Parroquia de Santa Marina.
Recordatorio La #MagnaMariana en Gente de Paz