Raquel Medina. La Real e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción y Primitiva y Franciscana Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Santa María Magdalena y María Santísima de la Hiniesta Dolorosa y Gloriosa Coronada de Sevilla celebrará el próximo día 31, un Solemne Vía Crucis presidido por el Cristo de la Buena Muerte, con motivo del CDL Aniversario de la aprobación de las reglas de penitencia de la hermandad, en el que el cortejo visitará de manera extraordinaria el comedor social del Pumarejo.
El acto dará comienzo a las 17:45 horas, como epílogo a la celebración del Quinario, celebrado en su sede canónica que se está desarrollando entre los días 26 y 30 de este mes.
El itinerario que seguirá la comitiva que acompañará al Stmo. Cristo de la Buena Muerte será el siguiente: Plaza de San Julián, Plaza de Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula, Plaza de Santa Isabel, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, San Luis, Plaza del Pumarejo, Aniceto Sáenz, Sorda, Macasta y Plaza de San Julián.
El día 1 de Febrero la hermandad celebrará una Solemne Función a partir de las 12:00 oficiada por el Rvdo. Padre D. Fernando García Álvarez de Rementería, párroco de San Julián y Santa Marina y director espiritual de la Hermandad.