Blas Jesús Muñoz. El período estival no es óbice para que disminuya la labor que desempeñan nuestras corporaciones. Una de las últimas en dar prueba de ello, no es otra que la Hermandad de la Esperanza la cual, si hace unos días recibía a su homónima malagueña, ahora ha anunciado por medio de un comunicado una relevante información.
"Con fecha 3 de julio de 2015 la Casa Real nos comunica mediante escrito y credenciales la aceptación de los nombramientos del Rey Felipe VI como Hermano Mayor Honorario y de la Reina Doña Leticia como Camarera de Honor de la Ilustre y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Esperanza".
Con dicha aceptación por parte de la Casa Real, la corporación de San Andrés ve cumplido uno de los objetivos trazados por la Junta de Gobierno que dirige Javier Baena. Toda vez que se suma a las actuaciones que la cofradía está realizando con motivo de su 75 Aniversario fundacional.
La Hermandad cierra la comunicación mostrando su agradecimiento en los siguientes términos: " Para nuestra Hermandad es un honor esta gran noticia que coincide con la Celebración del Septuagésimo Aniversario Fundacional".
@BlasjmPriego
Recordatorio Córdoba y Málaga unidos en la Esperanza