Blas Jesús Muñoz. La estrecha vinculación y el arropo que el Barrio del Naranjo ofrece a su Hermandad de la Agonía queda patente en cada acción que la corporación del Martes Santo lleva a cabo. Como no es menos cierto que la cofradía lleva realizando una intensa labor durante los últimos años que la ha llevado a consolidarse plenamente en la Semana Santa de Córdoba.
La implicación de sus cofrades para con la Hermandad es de sobra conocida y, un nuevo ejemplo de ello, lo conocíamos esta pasada semana cuando la corporación anunciaba, a través de redes sociales, la finalización de una serie de labores, encaminadas a la mejora de su capilla.
Las mismas han consistido en la instalación eléctrica, así como el pintado de la capilla donde se rinde culto tanto al Cristo de la Agonía como a la Virgen de la Salud. Ello ha sido posible a la labor altruista de dos hermanos y de las respectivas empresas a las que pertenecen.
Obras en Santa Victoria
No obstante, como bien señala la Hermandad del Naranjo, dichas labores de intervención son provisionales puesto que, a finales del año en curso, el templo donde radica la cofradía será sometido a una serie de reformas en todo su conjunto.