José Alfonso Sánchez. Si usted no tiene plan para este fin de semana, nosotros le vamos a sugerir uno: En el granadino pueblo de Armilla, se celebra la III Feria Capricho Cofrade de Granada, donde se estima que acudirán en torno a 15.000 personas que visitarán cada uno de los 9000 metros cuadrados del espacio cofrade.
Se esperan unos 90 autobuses de diferentes rincones de España, 150 puestos de trabajo directos, y la participación de unos 2000 músicos que harán las delicias para el oído de los asistentes. El objetivo de esta feria es ofrecer el potencial cofrade que tienen Andalucía y especialmente Granada, y supone una puesta en común de todo el riquísimo patrimonio material y humano que poseen nuestras Cofradías.
La feria estará amenizada por una gran cantidad de formaciones musicales llegadas de diferentes puntos de Andalucía, donde destacan las cornetas y tambores de Rosario de Cádiz, Salud de Córdoba y la presentación del nuevo disco del Despojado de Granada junto a las Agrupaciones Musicales del Despojado de Jaén y el Rescate de Linares.