Blas J. Muñoz. El próximo Jueves Santo la cuadrilla de costaleros de Nuestra Señora de las Angustias presentará interesantes novedades que se proyectarán, entre otros aspectos, en la figura de su nuevo capataz, Ángel Muñoz. En cuyo equipo de auxiliares sobresale la figura de Francisco Luis Castaño Romero, quien será el hombre de confianza de Muñoz. Castaño posee una trayectoria más que dilatada como costalero, así como auxiliar de Luis M. Carrión en alguno de los pasos que este último dirige.
A todo ello, Ángel Muñoz ha querido rodearse de auxiliares de acreditada solvencia para el reto que se le plantea. De tal forma que, este hermano de las Angustias ha decidido también contar con el trabajo de Antonio Barbudo Yáñez.
Un equipo y una cuadrilla que, en la jornada central de la Semana Santa cordobesa, harán un guiño a la trayectoria de este aspecto de la hermandad, contando con la participación en la estación de penitencia del que fuera su capataz, Francisco Javier Romero Castaño.
Así las cosas, en una muestra más de unión y compromiso, la cuadrilla de costaleros de Nuestra Señora de las Angustias tiene a disposición para adquirir, a un precio económico, tacos de fotografía para la Estación de penitencia del Jueves Santo. La fotografía para los mismos ha sido cedida por el conocido fotógrafo Valentín Moyano.