Adrián Martín. Recientemente han concluido los trabajos de restauración en el taller de Carmen Bahima Díaz sobre la Imagen del Niño Jesús que posee la Hermandad del Dulce Nombre de Sevilla. Las labores de restauración han consistido principalmente en la reintegración de la policromía, dado que en algunos lugares de la imagen se podía ver el plomo del que la imagen está realizada.
El propio material presentaba grietas en articulaciones y dedos, llegando incluso a sufrir alguna fractura. Por ello se ha restaurado y dorado la peana, asícomo el cojín que tiene a sus pies, que ha sido dorado y estofado.
Asimismo se han restaurado y plateado las potencias, y realizado cajillos para la colocación de las mismas, todo ello en el taller de Jesús Domínguez Machuca.
La hermandad indicó a través de su boletín que en estos momentos se está procediendo a restaurar uno de los sanedritas que forman parte del paso de misterio de Ntro Padre Jesús ante Anás, conocido popularmente como "La Bofetá". La intención de la junta de la corporación hispalense, es que proseguir con otros trabajos de restauración como el manto de salida de Mª Stma del Dulce Nombre tal y como aprobó el Cabildo General, éste, de cara al Martes Santo de 2018.