menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 23 de septiembre de 2016

Esencia de Azahar: ¡Vente a la Salud!


Muchos años esperando poder hacer esta reflexión, pero era algo que como todo en la vida, sabía que llegaría. Muchos años, ese ansiado día para este humilde cofrade, en los que tú te quedabas en tu hogar, aguardando que tu Cofradía volviera a su barrio, mientras tú, como Madre, aguardabas en la capilla. Hace escasos días, "algo" por redes sociales comenzó a aventurar lo que llamo "el sueño anhelado", la formación de la cuadrilla responsable de mostrarle a Córdoba, una belleza de la que yo quedé prendido hace 18 años, y por eso, Madre, me aventuro a decir, ¡Vente a la Salud!

Y en la tranquilidad y el vaivén del rachear costalero, se aventura algo, un sonido parecido al fleco de bellota de la bambalina que cobijará a mi Reina en la tarde noche por excelencia en la que mi alma se transporta, y me acuerdo de las personas que en ese año, habían sido luchadores incansables de un sueño bajo palio, pero que por circunstancias, ya no se encuentran entre nosotros, así es que, este sueño, va por vosotros....

Y como cada día, algo suena en el Naranjo, y tú eres el motor de esta campaña, el eje para el día a día... ¡Vente a la Salud!


Miguel Angel Carvajal Ruiz


Foto Álvaro Córdoba




Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz