Antonio Rendón. El viento de la tarde se presentaba con fuerza pero supo acompañar a un mágico día navideño. A partir de las tres ya se encontraban pequeños ansiosos para hacer su entrega al Cartero Real quien comenzó a recibirlo y él que tuvo un gran trabajo en las cuatros horas siguientes ya que fueron muchos los que quisieron estar junto a él teniendo que llegar a esperar larga cola.
Como se anunciaba la fría tarde pronosticaba algo diferente, y así fue. Frozen y sus amigos quisieron acompañar a los muchos niños y niñas que disfrutaron de sus juegos y canciones. Y sobre las cinco y media de la tarde, como se esperaba, la nieve llegó. Nevaba sobre los pequeños, padres, madres y abuelos que no perdieron la ocasión para inmortalizar tal momento con sus cámaras.
Las agrupaciones como la “Asociación de Mujeres de El Viar” son sus ricos y artesanos buñuelos, “Los Niños del Costal” con dulces y chocolate, o la “Asociación 26 de Abril” tuvieron sus espacio y quisieron colaborar de tal festivo día. Hasta pasadas las siete de la tarde el Cartero Real cumplió con su cometido y recogiendo todas las cartas de la ilusión de los niños de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río en un día diferente para todos ellos.