Una Procesión que se ha iniciado tras la Solemne Función religiosa oficiada por el Rvdo. Párroco Cristóbal Robledo y celebrada en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores. A la misma ha asistido una amplia representación de la Corporación Municipal encabezada por la Alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca.
Asimismo, han estado presentes miembros y representantes de las distintas Hermandades de Penitencia y Gloria, del Consejo de Hermandades y Cofradías representado por su Presidente Agustín P. Figuereo, así como de las Asociaciones Religiosas y de Fieles de la localidad.
Seguidamente y una vez finalizada la Misa el Cortejo, con la Custodia bajo palio, ha recorrido las calles isleñas deteniéndose, como es tradición, en los distintos Altares distribuidos a lo largo del recorrido instalados por Hermandes, Asociaciones o vecinos, acompañado por multitud de fieles así como de muchos de los niños y niñas que este año han realizado su Primera Comunión, los cuales han acudido con sus padres, madres y familiares.
Recordatorio Domingo de Corpus, resaca de feria