menu

LO ÚLTIMO

 

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Se buscan constructores en Utrera para edificar una casa hermandad

La hermandad de Muchachos de Consolación quiere comenzar la construcción en próximas fechas 

La hermandad utrerana de Muchachos de Consolación, que tiene su sede en el santuario de Consolación, está trabajando muy duro desde hace algunos años para conseguir levantar lo que en un futuro será la casa-hermandad de la corporación local. Por ello han realizado en las últimas fechas diferentes iniciativas con el objetivo de conseguir los fondos económicos necesarios con los que sufragar este proyecto. Es una hermandad que cuenta con un material humano excelente, pero que en este caso encuentran su déficit en las infraestructuras.

Con el objetivo de encontrar una empresa interesada en la realización del proyecto, la hermandad utrerana ha realizado una invitación a todas las firmas que puedan estar interesadas en acometer la construcción de la casa–hermandad. Así la corporación utrerana ha abierto un plazo para que las empresas puedan presentar sus diferentes ofertas.

Puede presentarse cualquier tipo de empresa constructora, aunque la hermandad ha manifestado que le gustaría que fuera una empresa utrerana la que se haga cargo del proyecto. Para conocer a fondo la iniciativa, las empresas interesadas pueden acudir a la actual casa-hermandad de la cofradía utrerana, donde recibirán una copia del proyecto en formato digital para su estudio, y  podrán acordar el presupuesto de la construcción, exponer ideas y llegar a un posible entendimiento.

Las futuras instalaciones de esta hermandad se situarán en los terrenos que cedió en su día el Ayuntamiento de Utrera, que se ubican entre el paseo de Consolación y la avenida de Italia. La corporación del Lunes Santo quiere acometer allí ya la primera fase de este proyecto.

En cuanto al actual recinto, se encuentra en la calle Nogal número 1, en la barriada Montes de Oca. El horario de oficina es de lunes a viernes, de 19.30 a 21.30 horas. También está disponible la dirección de correo electrónico muchachosdeconsolacion@msn.com.

Muchachos de Consolación es una hermandad utrerana muy activa, que además ha conseguido culminar la organización de importantes eventos en el santuario de la patrona. Es el caso del concierto navideño, que el pasado año protagonizó Manuel Lombo y que este año va a contar con la presencia de José Mercé. En este caso son iniciativas realizadas para ayudar económicamente a la rehabilitación de la torre del santuario y para impulsar la bolsa de caridad.

Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz