La Agrupación musical "Nuestra Señora de los Reyes" estrenará tres nuevas marchas procesionales en el trascurso de un concierto que ofrece esta formación musical que dirige Juan Ramírez Téllez en la sede canónica de la hermandad de la Resurrección, el templo de Santa Marina, el próximo viernes, 22 de noviembre.
Este concierto en honor de la hermandad de la Resurrección está enmarcado dentro de los actos del Triduo Extraordinario que esta cofradía celebra con motivo de la clausura del Año de la Fe.
Las nuevas composiciones son: "La Herencia de un Maestro" de Antonio Amodeo, dedicada a la memoria de Manuel Rodríguez Ruiz y "Virgen Dolorosa" y "Resurrexit", ambas pieza compuesta por Miguel Angel Font Morgado.
El concierto se iniciará a partir de las diez de la noche. El evento estará compuesto por marchas dedicadas a esta cofradía que cierra la Semana Santa de Sevilla por lo que se podrán oir, además de los estrenos, piezas procesionales como: "Azucena de Sevilla", "Requiem en Santa Marina", "Junto a la Aurora", "Adagio a la Aurora", "Aurora de Resurrección" o "…Y al Tercer Día".