La imagen del Señor Resucitado será repuesta al culto, este domingo, 26 de enero, en su sede canónica, el templo de Santa Marina, tras ser concluir los trabajos de limpieza sobre esta efigie debido al incendio provocado en la fachada principal de esta iglesia de la calle San Luis.
Esta reposición al culto fue acordada por la junta de gobierno de esta cofradía del Domingo de Resurrección reunida en cabildo de oficiales presidido por su hermano mayor, Miguel Ángel Pérez Fernández.
El horario de apertura del templo será el habitual para fieles y devotos. De esta forma, se abrirá al culto de lunes a jueves de seis y media a ocho y media de la noche, los viernes de once de la mañana a una de la tarde. Los domingos y festivos las misas se desarrollará a partir de las doce del mediodía, como es costumbre.
La limpieza de la talla de Jesús Resucitado ha sido realizada por el propio Miguel Ángel Pérez Fernández, que es titulado en esta materia.
Misa de desagravio
El próximo miércoles, 29 de enero, se celebrará a partir de las ocho y media de la noche una misa de desagravio en el templo de Santa Marina por los desagradable incidentes, antes mencionados, que ocurrieron en esta iglesia el pasado 5 de enero.
La junta de gobierno ruega la asistencia a este acto y da las gracias por la solidaridad mostrada con ella "Rogamos a hermanos y devotos la asistencia a esta celebración. También queremos dar las gracias a todos los que han mostrado su solidaridad y disposición con su ayuda en todo momento"
Recordatorio Incendian la puerta principal de Santa Marina