menu

LO ÚLTIMO

 

miércoles, 29 de enero de 2014

Si no has ido a Capuchinos no sabes dónde está el Cielo

Si no has ido a Capuchinos no sabes donde está el cielo. Porque yo he visto al mismo Dios allí y mirándome a los ojos me dijo: "Yo soy tu Señor, pero todos me llaman Humildad y Paciencia"

¿ Tú conoces Capuchinos?
le dijo un Ángel a Dios,
pues claro que lo conozco
pero si allí nací yo.
porque está mi corazón,
cada piedra es un suspiro 
que mi Madre derramó.

Allí rezo cada día
allí quiero morir yo.

Mientras haya primaveras,
mientras quede luz del sol,
mientras que el mundo sea mundo
y yo siga siendo Dios,
Capuchinos será siempre
la cuna que me acogió;
Su cielo, será mi cielo,
su luna, mi resplandor.

Si alguna vez quieres verme
recuerda que aquí estoy yo
aquí me quedaré siempre
pues no hay un lugar mejor.

Antonia de la Rosa Pedraza







Recordatorio Lejos de tu Humildad




Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz