“A seguir trabajando por y para nuestra Hermandad”
La Candidatura de Juan Miguel Ortega Ezpeleta, que concurría a las elecciones de la Hermandad de los Gitanos del pasado domingo quiere en primer lugar dar la enhorabuena al nuevo Hermano Mayor, José Moreno Vega, y a su Junta de Gobierno por ser las personas elegidas para regir la Hermandad durante los cuatro próximos años. Que Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias Coronada siempre sean guía y referencia para las personas que componen este equipo.
Por otro lado, esta Candidatura también quiere agradecer a todos aquellos hermanos que han confiado en nosotros dándonos su voto en estas elecciones, a todos ellos sólo recordarles que en una Hermandad ni se gana ni se pierde, porque por muchas candidaturas que se presenten y sea quién sea la que salga elegida lo que prima, y debe de primar siempre, es el amor a nuestros titulares y el trabajar por y para la Hermandad y los hermanos.
Muchas gracias a todos los hermanos de esta gran Hermandad por el ejemplo de cordialidad y buen hacer durante la celebración de estas elecciones, ahora es el momento de seguir trabajando por nuestra Corporación que es por lo que de verdad hay que luchar.
¡Viva la Hermandad de los Gitanos!
Rocío De la Villa
Gabinete de Comunicación