menu

LO ÚLTIMO

 

domingo, 6 de julio de 2014

Calvario de Iris: Porto mi cruz


Porto mi cruz, la que las lágrimas labran en mi soledad. Sobre la tierra, va surcando el peso de mis silencios que peregrinan junto al eco de mis huellas. Percibo una suave brisa, un haz de luz que conforma el canto del amanecer. La piedra no posee sensibilidad, es el tacto de sus creadores, los que dejan en ella su impronta. 

Naranjos con el único abrazo de la primavera, surtidores de agua que oran al firmamento, único dueño del sendero ungido. El corazón es el escriba, que plasma en el papiro del alma la plenitud del conocimiento, el Sol es Rey, porque predica con su luz hasta el más tenue de los espacios.


José Antonio Guzmán Pérez




Recordatorio Calvario de Iris




Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz