Transcurrido el tiempo desde la toma de posesión, la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Dulce Nombre de Sevilla se ha puesto a trabajar, a pesar de encontrarnos en los meses de vacaciones.
Lo más importante era conocer el estado de conservación de las Sagradas Imágenes, aunque serán los hermanos, en el mes de septiembre, quienes decidan las actuaciones a seguir después de escuchar los informes.
Entre sus proyectos está la restauración del manto de salida de la Virgen, la restauración del paso de misterio, las figuras secundarias y el techo de palio. Sin embargo, lo que sí se está restaurando ya es la túnica blanca bordada de Nuestro Padre Jesús ante Anás en el taller de Elena Caro, donde los bordados serán pasados a mikado mixto.
Esta túnica fue confeccionada por las Hijas de la Caridad en 1963, con bordados en hilo de oro sobre tisú blanco, bajo encargo de D. Miguel Lasso de la Vega, que fue quien la donó. El diseñador fue Juan Pérez Calvo.
Raquel Medina
Recordatorio Sevilla: El Dulce Nombre lamenta ser "la única Hermandad" de un barrio periférico que no cuenta con una calle o plaza