Raquel Medina. Esta noche, cuando la luna ya se encontraba iluminando la cuesta de San Cayetano, la Pontificia, Real, Venerable, e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad, presentó en su sede canónica de la Iglesia Conventual de San José, el Programa de Actos y el Cartel Conmemorativo editado con motivo del 250 Aniversario de la Hermandad, realizado por el artista cordobés Miguel Ángel García Valenzuela.
Miguel Ángel García Valenzuela nace en el año 1989 y desde siempre ha mostrado una inquietud natural por el arte, tras los estudios básicos ingresa en la Escuela de Artes Mateo Inurria de Córdoba, siendo ya por cuenta propia cuando comienza a desarrollarse en el campo de la pintura, desde siempre muy ligado al mundo cofrade, pues con tan solo veintidós años son ya numerosos los carteles y encargos pictóricos que ha desarrollado en este ámbito entre los que cabe destacar: Los carteles de Glorias de la taberna Cofrade cordobesa "El Madero" de los años 2009 - 2010 - 2011. El Cartel de la Noche de Ramos de Cabra en 2009. El Cartel del cincuenta aniversario de la Virgen de la Amargura de Espejo, El Cartel del cincuenta aniversario de la Hdad. de los Estudiantes de Villa del Río, El Cartel de Glorias 2011 de la Agrupación de Hdades y Cofradías de Córdoba y el de Semana Santa de 2012. También he sido alumno-trabajador de la Escuela taller de la Merced en el módulo de imaginería y restauración. Además el camarín del Carmen de San Cayetano cuenta con dos pinturas suyas de San Bernardo y San Pedro Nolasco.
Tras la mencionada presentación, la Banda Música de Nuestra Señora de la Esperanza, ofreció un concierto a todos los asistentes.
Recordatorio El Besapiés de Jesús Caído por Agustín Camargo