Gabriel Lozano. La Agrupación de Fieles de la Virgen de los Reyes de Amate comienza por quinto año consecutivo su campaña de recogida de material escolar, destinada a las familias de los tres colegios de su distrito. Familias, algunas en un estado económico y social muy deficiente. Y que gracias a estos devotos de la virgen de los Reyes pueden ver sonreír a sus hijos.
Una campaña, ya costumbre solidaria y meritoria, de una Asociación que algunos han tildado despectivamente de “pirata” pero que tienen claro, siendo una corporación alejada de fastos, riquezas y oropeles, que su principal misión como Hermandad es darse a los demás, y singularmente a los que menos tienen; en uno de los barrios más deprimidos, de Sevilla, y toda Andalucía, lo que viene a poner en su sitio a quienes por encima del hombro han menospreciado la labor que realizan.
La campaña tendrá lugar desde el pasado 10 de Julio hasta el próximo 15 de Septiembre, y se recogerá todo tipo de material escolar; lapices, gomas, libros, cuadernos, etc., etc. Puede entregarse en la sede de la Agrupación en la Avenida San Juan de la Cruz, local 5G, preferentemente los martes y jueves, de 20 a 21,30 horas. O poniéndose en contacto con sus redes sociales.