Juan Pérez. Como les informábamos hace unos minutos la Junta que preside José Ordoño al frente de Pino Montano ha anunciado los que serán sus cargos de confianza para los próximos tres años. Destacando, por una parte la ratificación de los Pagés ((Francisco Javier y Miguel Ángel) al frente de los pasos de Jesús de Nazaret y María Santísima del Amor para el Viernes de Dolores de 2017.
En esa jornada también estará presente la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de San Benito, acompañando al misterio., cuyo Titular vestirá Fernando Castejón López, mientras que a la Virgen la ataviará José Antonio Grande de León, siendo Camarera de María Santísima Tamara Castillo Ruiz.
Una confianza que vuelve a poner de manifiesto el momento dulce que atraviesa la formación musical que, como era de esperar, ha agradecido a la cofradía la confianza depositada.Pese al reciente anuncio de que la Banda no seguirá acompañando a la Hermandad de El Juncal, no es menos cierto que tanto San Bernardo para la Virgen del Refugio como la Sacramental de Camas para la Virgen de los Dolores Coronada han renovado su apuesta por esta consolidada formación.