Guillermo Rodríguez. El lunes, 8 de diciembre, Festividad de la Inmaculada Concepción, la Real e Ilustre Hermandad de Nuestro Señor Resucitado y María Santísima Reina de Nuestra Alegría, presentará a sus hermanos y a los medios de comunicación, en su sede canónica de la Parroquia de Santa Marina, dos nuevas piezas bordadas que pasarán a integrar el patrimonio de la corporación del Domingo de Resurrección.
Se trata de una saya para la Virgen de la eterna sonrisa y un Sine Labe. Ambas obras han sido diseñadas por el artista cordobés Rafael de Rueda y confeccionadas en los talleres del bordador ecijano Jesús Rosado. La particularidad de la segunda de las piezas estriba en su fisonomía, inédita en la ciudad de los Califas y alejada de la estructura de simpecado que se acostumbra en esta ciudad.
La hermandad ha decidido mantener el sigilo alrededor de ambos estrenos para incrementar el interés y el efecto sorpresa, de tal modo que el próximo lunes, todos los focos apuntarán al templo fernandino, con la ansiedad propia de las grandes ocasiones.