Blas Jesús Muñoz. No sé si él se acordará de aquel programa de Paso a Paso, pero un servidor sí. En el mismo, el actual presidente de la Agrupación -en aquella época se encargaba del mantenimiento de la web del máximo ente cofradiero- se mostró bastante contrariado por el trato recibido por los responsables de comunicación de aquella junta. Lo que no me quedaron claros fueron los motivos.
Arguyendo a la transparencia y carácter democratico -asambleario, diría yo- con que ha teñido su mandato, bien podría dilucidar sus dudas a un servidor. Porque uno es torpe y aun hoy se pregunta si su malestar se debió al cambio de diseño en la web. Pudiera ser. Si miramos la que él administra podremos observar las líneas maestras que han de inspirar toda web cofrade.
De oídas hablo cuando digo que me da la sensación de que esta página, la nuestra, tampoco es de su agrado. No sé si serán los contenidos de opinión que, si miramos la que el administra, en la misma no aparecen. Tal vez, sea por su pionera vocación de portal cofrade y los demás seamos advenedizos o Adventistas (aunque esa vocación universal haya quien piense no debe ser cosa del sitio web de una hermandad).
O tal vez se deba a que se haya enterado de la opinión de quien, como el que suscribe, piense que para mandar en cofradías se debería renunciar a la acumulación de responsabilidades cofrades (webmaster, fotógrafo...). Y, así, evitar que haya a quien le de por pensar que cada vez nos asemejamos más a los políticos que tanto criticamos.
Fuente Fotográfica
Recordatorio Los Enfoques de Gente de Paz
Fuente Fotográfica
Recordatorio Los Enfoques de Gente de Paz