La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Antequera, Institución que aglutina a las Cofradías de Semana Santa de la ciudad del Torcal, costeó el 24 de diciembre la cena de, al menos, un centenar de personas necesitadas de la localidad que fue preparada, servida y distribuida por el comedor social Emaus.
Es el segundo año que la Agrupación colabora con Emaus para este cometido que entra dentro de los fines de Caridad en los que trabaja la Institución antequerana.
Para el Presidente de la Agrupación, Francisco Ruiz, en estas entrañables fechas, las Cofradías de Pasión de la ciudad vuelven, un año más, a tener muy presentes a todas aquellas personas que tienen necesidades, y en este caso, en algo tan básico como el alimento.
El día 24 por la mañana representantes de la Agrupación visitaron las instalaciones de Emaus en calle Córdoba para ver in situ a el destino del dinero aportado por las Cofradías que forman la Agrupación y cómo es el la labor de las personas que trabajan en el comedor social.