Fernando Blancas Muñoz. Tras la llamada del Comedor Social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo, a vecinos y cercanos para que ayudaran a continuar la labor social que vienen desempeñando dando de comer a más de 400 personas necesitadas, la Hermandad de la Resurrección de Sevilla, realizará la Operación Carretilla Extraordinaria para aportar su granito de arena.
Así, el próximo Sábado 14 de febrero, cuando se realice dicha celebración. Desde su Diputado de Caridad y Obras Asistenciales, ha salido esta gran idea, que nuevamente acerca a esta gran Hermandad sevillana a los que en verdad importan, los que necesitan más ayuda.
Se ha venido realizando esta Operación en épocas Navideñas, pero se suspendió el año pasado a causa de las inclemencias del tiempo, pero que tras la llamada del Comedor Social de las Hijas de la Caridad, se va a realizar el último sábado antes de Cuaresma.
Comenzará sobre las 10:00 de la mañana, siguiendo el siguiente itinerario:
PLAZA DE SANTA MARINA – SAN LUIS – SAN MARCOS - SOCORRO – PLAZA DE SAN ROMAN – SOL – PLAZA DE LOS TERCEROS – GERONA – DOÑA MARÍA CORONEL – SAN PEDRO – IMAGEN – PLAZA DE LA ENCARNACIÓN – SETAS –REGINA – SAN JUAN DE LA PALMA – FERIA – PALACIOS MALAVER – PERIS MENCHETA – PLAZA CALDERON DE LA BARCA – MERCADO DE ABASTOS DE FERIA – AMARGURAS – RELATOR – PUMAREJO – SAN LUIS – SANTA MARINA.
La finalización se plantea sobre las 14:00 horas aproximadamente.
La Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal, será la banda que acompañe a la Hermandad en este bonito gesto.