menu

LO ÚLTIMO

 

miércoles, 18 de febrero de 2015

Frases célebres sobre Semana Santa: "La página web -que la he hecho yo y la llevo yo- ha sido referente cofrade e informativo no solo en la ciudad sino a nivel nacional e internacional"


Blas Jesús Muñoz. Desde el pionero cofrade de la red, hasta el papel que ha de tener el Consejo de cofradías; las frases célebres que les traemos hoy no dejan lugar alguno a la indiferencia:

Francisco Gómez Sanmiguel 24/03/2013: "Yo, además, he sido pionero en Córdoba con el tema de Internet. La página web de la Hermandad de la Pasión -que la he hecho yo y la llevo yo- ha sido referente cofrade e informativo no solo en la ciudad sino a nivel nacional e internacional. Yo creo que algún día nos daremos cuenta del servicio que ha prestado a las hermandades cordobesas y a la Semana Santa de Córdoba la página web de la Hermandad de la Pasión".

Paco Castillero 16/03/2014: "Yo le llamo Catedral. Y llevan razón quienes dicen que "eso" se lo dieron a los curas y que la Junta de Andalucía se gasta muchos dineros en arreglarlo. Y es un dineral lo que entra ahí a diario ¿dónde van esos dineros? Ya se verá. Si se lo han dado a los curas, que hagan ellos las obras. O a esto se le da un arreglo o que cobre la entrada la Junta de Andalucía. Porque si hay que arreglar los tejados o lo que sea… Lo que no sé es por qué la Junta ha estado callada con este asunto. No sé cómo van a solucionarlo. Que se lo han dado a los curas, y los cordobeses entran gratis, ea, muy bien; pero si hay que arreglar algo, que lo paguen ellos. Si no, que no le cobren a nadie".

Jaime Loring 12/05/2013: "O sea, se hacen muchas cosas. Se podían hacer más. Pero para mí el problema es el círculo de poder. La presencia de la mujer en los órganos de gobierno de la Iglesia no existe. Vas a un obispado y todos son varones. Y no me voy a meter ahora en si la mujer puede decir misa o no, pero ¡caray!, para llevar una oficina porqué tiene que ser un canónigo. Para mí esa reforma de la Iglesia es la importante".

Adolfo Arenas Castillo 26/08/2012: "No me gusta un Consejo que sea un portador de papeles. No queremos ser solo los que ponemos sillas sino algo más. Con todos los límites es lo que venimos siendo: cumplimos una función de coordinación que permite tener cierta influencia en el actuar de las hermandades".



Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz