Antonio Rendón Domínguez. Desde la casa salesiana de Triana, se organizó una procesión extraordinaria con la imagen de San Juan Bosco, recorriendo las calles del arrabal trianero, por donde comenzó a pasar la Procesión de María Auxiliadora en sus comienzos.
Triana se convirtió salesiana con motivo del Bicentenario del nacimiento de D. Bosco, en un recorrido único, diferente al que hace el titular cada 24 de Mayo por las calles de su barrio. El paso iba exornado con claveles rojos, rosa color malva y lilium en tonos rosa pálido, que procesionó sobre el paso de María Auxiliadora, “La Sentaita de Triana”. En la procesión participaron las distintas asociaciones de la comunidad educativa de la casa salesiana de Triana, así como los distintos representantes de las Hermandades de penitencia y gloria del barrio.
El paso fue comandado en el martillo por Fernando Blanca y su equipo de capataces auxiliares, que pasearon la talla del Santo turinés a los sones de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de los Reyes de Sevilla.
Recordatorio La Centuria Macarena anuncia su repertorio para 2015