Juan Antonio Martínez. A la Señá Zuzana se le van las mejores. Estaba tan obsesionada con la Mezquita que se le escapó el monumento más importante de su ciudad y no hablo ni de la Torre más alta con permiso de la Pelli ni de la Torre del Oro, como se le escapó a Pepe Griñán que nació en los Madriles por cierto.
La Giralda tan sevillana que habría que vestirla de piconera como decía el Libi, se la ha apropiado Podemos. O se la quiere agenciar si ganan las elecciones, aunque no tengo muy claro si las andaluzas, las municipales, las nacionales o las catalanas que con tanto andaluz emigrado lo mismo la quieren como símbolo de la independencia cañí. Pobre Señá, tan Trianera que le han dado el gato por la liebre con la Mezquita, que esa perrera la ha cegado; y no lo entiendo muy bien porque ella dice o eso he leído que dice, que era catequista y eso no casa con querer quitarle a la Iglesia lo que es suyo ni con que algunos de sus compañeros supuestamente le quiten lo que es suyo a los andaluces.
Podemos dice ahora que de Giralda nanai pa´la Iglesia. Y digo yo que vale, que se la queden los políticos o como ellos dicen los ciudadanos. Que no veo yo que nos den una parcelita en un ayuntamiento ni nos paguen la luz ni el agua. Pero para que la propuesta sea creíble deberían llevarse el Parlamento a una plaza de toros, ya que estamos en Sevilla a la Maestranza.
Y que los debates se hagan en el albero y se vendan entradas para que el personal participe y se saquen pañuelos cuando se quieran las orejas y el... de algún consejero. Habría hasta reventa a precio de oro si lo hicieran y con la taquilla les daba para salvar a Bankia, a la de Galicia y hasta los bancos griegos que no se como se llaman. Y no les hago un chiste con el pregonero de este año porque es muy facilón y si se hace en Viernes Santo le pilla toreando en Benidorm.