Blas Jesús Muñoz. Supondrá la primera de las salidas extraordinarias (martes 5 de mayo), uno de los itinerarios espirituales más intensos que la ciudad de Córdoba recuerde y que tendrá a la Señora por protagonista.
Un recorrido histórico y devocional, el que la Hermandad Servita ha querido disponer de cara al traslado de Nuestra Señora de los Dolores a la Santa Iglesia Catedral, donde -entre los días 6 a 8 de mayo- tendrán lugar los actos de culto centrales del L Aniversario de la Coronación Canónica, a través de la celebración de un Solemne Triduo.
Dentro de ese itinerario al que los cordobeses podrán asistir el próximo martes, la visita de la Santísima a Virgen a siete conventos se torna como uno de los atractivos de dicho traslado. Enclaves e Imagen Sagrada que hablan de Córdoba, de su historia, su presente y su futuro a través de la Fe.
Los conventos que la Virgen de los Dolores visitará serán Santa Isabel, Santa Marta, Capuchinas, Hermanas de la Cruz, Santa Victoria, Santa Ana y Encarnación.