Blas Jesús Muñoz. El pasado Domingo de Ramos la hispalense Hermandad de la Hiniesta sufría un percance en uno de sus varales maestros que, aparte de provocar un retraso considerable a la corporación de San Julián, también dio lugar a que se produjera cierta inquietud al conocerse que uno de sus costaleros tenía que ser hospitalizado.
Se trataba de Antonio Flechoso Santé, quien -ahora-, en una entrevista concecida al blog especializado en el mundo del costal "A Esta Es", cuenta con detalle en qué consistió tan desafortunado accidente.
"Pues pasó justo al entrar en un relevo, calle Pedro Caravaca, cuando el varal roto y si saberlo pues al levantar el paso me cae interiormente sobre el dedo índice, quedándome colgando por un hilo de pie, de ahí me trasladaron al Virgen del Rocío donde fui intervenido rápidamente". En tales términos, explica Flechoso Santé lo acaecido.
Por otra parte, también relata las explicaciones que recibió una vez llega al hospital, señalando que le dijeron que se trataba de "un corte grave en el dedo y casi posible pérdida de el, pero tras la operación quedo todo en un susto grande y no se perdió".
Antonio afirma estar ya "totalmente recuperado" de tan penoso percance, toda vez que indica que "fue el hermano mayor tras estar conmigo en el hospital, vuelve a la cofradía y el dice la noticia de como fue todo". Toda vez que indica que, después del accidente pudo salir "con la Virgen de las Angustias. Y Sábado Santo Virgen de los Servitas, pude sacarlas sin ningún problema, fui más fuerte que nunca".