Blas Jesús Muñoz. Así lo denuncia Custodio Ballester, párroco de la Inmaculada Concepción y vecino de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Quien afirma que tanto él como los fieles de su parroquia están sufriendo una "persecución" por parte de diversos grupos políticos de izquierda, así como nacionalistas del Ayuntamiento de la citada localidad barcelonesa.
En la cúspide de su acusación se halla la actual alcaldesa de Hospitalet, la socialista Nuria Marín. "Desde hace un año los fieles de mi parroquia y yo estamos sufriendo una persecución intensa por parte de los grupos políticos de socialistas, comunistas y nacionalistas, liderados por la alcaldesa Núria Marín del PSOE" -señala.
El párroco que ya denunció estos hechos en la plataforma Hazte Oír, señala numerosas actuaciones que avalarían el sentido de sus acusaciones:
"Hace unos meses nos obligaron a caminar, casi en fila india por estrechas aceras, por nuestras calles tras la prohibición de la procesión de la Virgen de Gracia de Carmona (...).
"Quisieron impedir nuestra procesión de Viernes Santo del Cristo de la Buena Muerte escoltado por la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Barcelona (...).
"Este acoso va creciendo día a día. Los políticos laicistas casi nos tienen acorralados y las personas más mayores de mi parroquia tienen miedo".