Guillermo Rodríguez. La hermandad de Jesús Caído trasladó en la tarde de ayer a sus Benditos Titulares a la capilla de Santa Ana, a consecuencia de los desperfectos en la capilla de Jesús Caído que han motivado que se inicien los trabajos de restauración precisos en la pared sur de la capilla, según ha informado la corporación de San Cayetano a través de su página web.
Dicha ubicación no resulta ajena a la cofradía del Jueves Santo puesto que durante algunos años, ambas Imágenes ya fueron veneradas en dicha ubicación también a consecuencia de los desperfectos sufridos en la Capilla de Jesús Caído.
Las obras que según se informa en la citada publicación, consistirán en la limpieza de la pared, pintura y restauración de dorados, estofados y molduras en mal estado, están siendo realizada por el dorador cordobés Rafael Barón, quien ya realizó los trabajos de restauración de la pared norte y ha intervenido en diversos dorados de la iglesia de San Cayetano.
Están previsto que los trabajos se prolonguen hasta principios de septiembre, momento en el que los Titulares recuperarán su ubicación habitual.