Blas Jesús Muñoz. Durante las últimas semanas venimos informando en Gente de Paz, acerca de las diferentes renovaciones de sus compromisos, así como de los nuevos acuerdos musicales que está llevando a cabo la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Salud de Córdoba.
El último acuerdo en cerrarse ha tenido lugar este lunes día 13 y, por medio del cual, la formación del Barrio del Naranjo pondrá sus sones el próximo Sábado de Pasión a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Salvacion y Maria Santisima de las Bienaventuranzas de la localidad Gaditana de Jerez de la Frontera.
Un nuevo contrato que amplía el grado de influencia de esta banda más allá de Córdoba y su provincia. Una proyección que se constata en acuerdos como el que la formación musical cordobesa rubricaba recientemente con la Hermandad del Cautivo de la localidad hispalense de Mairena del Alcor, donde pondrá sus sones el Miércoles Santo de 2016.
Dando, sin lugar a dudas, cumplida cuenta de la repercusión que esta banda de cornetas cordobesa está teniendo más allá de los límites de Córdoba y su provincia donde ya se halla sobradamente afianzada.
Recordatorio La BCT de la Salud también triunfa en redes sociales