Blas Jesús Muñoz. Su nombramiento como capataz de la cuadrilla de Nuestra Señora de la Palma no ha hecho sino poner de relieve la labor que este joven, pero contrastado capataz, viene realizando durante los últimos años. Al frente del Misterio de la Hermandad del Buen Suceso Ortega López ha hecho buena la máxima que aúna la vitalidad de la juventud y la madurez de quien ha llevado, durante bastante tiempo el costal.
Costal que se ha forjado, ante todo, bajo las trabajaderas que dirige Luis Miguel Carrión Huertas. Si bien, aparte de la influencia de este reconocido capataz, Antonio Jesús Ortega ha sido capaz de dotar a las suyas de un modelo personal que, ahora, le lleva a dar un paso más en su trayectoria.
Siempre al servicio de lo que requiere la Hermandad, no es menos cierto que su estilo también prevalece enlos pasos que manda. A ello hay que sumarle un crecimiento tranquilo, sin aspavientos, que persigue sentar primero las bases para que el crecimiento sea posible y natural. Un capataz de la nueva generación que, a buen seguro, dará que hablar durante los próximos años: Antonio Jesús Ortega.