Blas Jesús Muñoz. Durante las últimas semanas hemos asistido a numerosos cambios en nuestras corporaciones y el de los vestidores no ha sido una excepción. De tal manera que, hace unas semanas, les informábamos de que Álvaro Abril Vela era designado nuevo vestidor de la Candelaria.
Abril Vela sustituía en dichas funciones a Manuel Carmona, toda vez que Antonio Villar hará lo propio con el citado Carmona en la Hermandad de las Penas de Santiago. Así lo ha anunciado el propio Villar en su cuenta personal en una conocida red social.
En tal anuncio, las palabras de Antonio Villar desprenden una gran ilusión ante esta nueva etapa que inicia, a la par que ha tenido palabras llenas de cariño para su predecesor en el cargo. Destacando las maneras elegantes que ha tenido Carmona con él.
Con dicho nombramiento la corporación de Santiago viene a apostar por una persona muy experimentada en este ámbito, toda vez que posee una gran capacidad técnica y unas habilidades innatas en el arte de vestir dolorosas.