Blas Jesús Muñoz. José Juan Jiménez Güeto, José Antonio Luque y Francisco Mellado tendrán la responsabilidad de transmitir el tesoro de la fe de los cordobeses en 2016. No es una tarea sencilla la de los tres pregonero, si bien su contrastada experiencia en sus respectivos campos, hacen de ellos un valor seguro.
José Juan se ha rajado y ha demostrado una brillantez fuera de lo común en el mundo de la comunicación. Desde la Delegación de Medios hasta el programa de Cope su capacidad para transmitir se halla en el plano de los elegidos.
José Antonio es la voz de las cofradías cordobesas. La memoria no nos permite, a los que somos de una generación determinada, relacionar una voz distinta a la suya a la hora de escuchar retransmisiones de radio. Su voz será la de las Glorias de la ciudad.
Francisco es un gran conocedor de los entresijos de la historia de nuestras corporaciones. Su aptitud ha sido requerida por numerosas hermandades y se ha plasmado en exposiciones como la reciente de Jesús Caído.
Semana Santa, Gloria y San Álvaro ya poseen tres nombres que harán las delicias del mundo cofrade.